ACTIVIDADES

Siguiendo las bases del Coaching, en la European Association of Professional Coaching creemos firmemente que la mejor manera de crecer tanto personal como profesionalmente es mediante la interacción y las vivencias personales, por lo que ponemos a disposición de los Coaches y de cualquier persona interesada en aprender más sobre el Coaching o cualquiera de sus vertientes lo siguiente:

 

  • Boletín mensual en el que se informe de los nuevos Coaches asociados, así como de sus perfiles y más información sobre ellos con el fin de darlos a conocer en el mundo laboral.

 

  • Revista digital específica sobre Coaching, donde cualquier miembro asociado puede publicar artículos de opinión, investigación, sugerencias y demás, destinado al crecimiento y divulgación del Coaching y su buena práctica.

 

  • Organización de eventos, cursos y demás actividades nacionales e internacionales de áreas directa o indirectamente relacionadas con el Coaching que contribuyan a su difusión, desarrollo y profundización.

 

  • Establecimiento de contacto y relaciones pertinentes entre las otras asociaciones nacionales e internacionales de Coaching.