COACH PROFESIONAL ESPECIALIZADO (CPE)

serán aquellos CPA que, habiendo estado asociados durante un mínimo de 1 año de forma ininterrumpida, acumulen una labor profesional de más de 40 horas remuneradas de sesiones de Coaching y hayan completado más de 100 horas de formación específica en una disciplina complementaria y de utilidad para el Coaching (por ejemplo, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, etc.)

Para acogerse a esta acreditación, será necesario:

1. Formulario de inscripción.
2. Currículum Vitae.
3. Copia del DNI.
4. Presentar un mínimo de 40 horas de sesiones de Coaching remuneradas, de las cuales únicamente 4 horas podrán ser gratuitas. Estas horas deberán estar dentro de procesos de Coaching completos y finalizados, siendo no válidas aquellas sesiones de procesos de Coaching en desarrollo. Aquellas horas realizadas durante el proceso de formación del Coach no serán aceptadas, puesto que se encuentran dentro de un período de formación y no de ejercicio profesional.
5. Copia del título/diploma/acreditación que certifique que se ha realizado una formación específica de un mínimo de 100 horas, donde aparezca el nombre completo del alumno, sello del centro de impartición y desglose de contenidos.