MASTER COACH (MC)

Serán aquellos TP asociados durante un mínimo de 2 años de forma ininterrumpida, que acumulen más de 400 horas de experiencia como Trainer en Cursos de Inteligencia Emocional y Coaching, y que hayan completado la formación específica para Máster Coach. Esta certificación habilita al MC a impartir como ponente y dinamizador principal los Cursos de Inteligencia Emocional y Coaching Nivel 1, 2 y 3. Para más información sobre esta certificación se recomienda ponerse en contacto con nuestra secretaría.

Para acogerse a esta acreditación, será necesario:

1. Formulario de inscripción.
2. Currículum Vitae.
3. Copia del DNI.
4. Copia firmada de transferencia de conocimiento. Se deberá pedir a secretaría copia de dicho documento.
5. Acreditación de haber acumulado un mínimo de 400 horas de experiencia como Trainer en Cursos de Inteligencia Emocional y Coaching. Se considerará experiencia como Trainer cuando el Coach haya participado activamente llevando su propio grupo de Coachees durante los 3 niveles de Inteligencia Emocional.
6. Acreditación de haber acumulado un mínimo de 230 horas de experiencia como Master Coach Colaborador en los 3 niveles de Inteligencia Emocional y Coaching. Se considerará experiencia como Master Coach Colaborador cuando el Coach haya participado como dinamizador y ponente principal durante los cursos.
7. Acreditación de haber completado la Formación Específica para Master Coach asociada a los Cursos de Inteligencia Emocional y Coaching.