[/vc_row]

NIVELES DE CERTIFICACIÓN

Miembro Adherido Certificado (MAC)

Coaches que se acojan a los criterios de Miembros Adheridos.

+saber más
Coach Asociados (CA)

Coaches que han completado una formación online en Coaching de un mínimo de 150 horas.

+saber más
Coach Profesional Asociado (CPA)

Coaches que han completado una formación presencial en Coaching de un mínimo de 300 horas.

+saber más
Coach Profesional Especializado (CPE)

Coaches que que acumulen una labor profesional de más de 40 horas y hayan completado más de 100 horas de formación en una disciplina complementaria para el Coaching.  

+saber más
Trainer Profesional (TP)

Aquellos CPA o CPE, que habiendo estado asociados durante un mínimo de un año, acumulen más de 200 horas de experiencia como Trainer en Cursos de Inteligencia Emocional y Coaching vivenciales.

+saber más
Máster Coach (MC)

Aquellos TP asociados durante un mínimo de 2 años de forma ininterrumpida, que acumulen más de 400 horas de experiencia como Trainer en Cursos de Inteligencia Emocional y Coaching, y que hayan completado la formación específica para Máster Coach.

+saber más

Para cualquier certificación deberá mandarse a la dirección eapcoaching@gmail.com un correo pidiendo toda la documentación requerida para dicho nivel de certificación. Tras esto, el solicitante deberá de reenviar toda la documentación cumplimentada, utilizando los modelos adjuntos necesarios, en un único fichero comprimido (.rar), cuyo título sea:

NOMBRE + APELLIDOS + SIGLAS ACREDITACIÓN

ej: FRANCISCO GARCÍA RAMIREZ CPA

La EAPC confirmará la recepción de la información y emitirá una respuesta en un período entre 30 y 60 días desde la confirmación de recepción de documentación y pago de las cuotas asociadas a cada nivel de certificación. La EAPC se reservará el derecho de denegar solicitudes de admisión, previa justificación al interesado.

En caso de que alguno o algunos de los documentos solicitados no sean enviados, se paralizará el proceso de evaluación de la solicitud y se informará al interesado, que dispondrá de un período de 10 días para enviar la documentación requerida y reanudar la evaluación. Pasado ese plazo, se desestimará la solicitud y el interesado deberá volver a mandar toda la documentación, la cual volverá a ser evaluada desde el principio.

Para recibir toda la documentación referente a los niveles de certificación, es necesario mandar un correo a la dirección eapcoaching@gmail.com especificando el nivel en que se quiere certificar.

Tarifas de los Niveles de Certificación: Ver más